Alimentos que hacen que tu cabello brille más.

Las mujeres recurren a muchas cosas para hacer que el pelo fuerte y brillante. Desde elegir el mejor champú para el uso de productos orgánicos, intentan todo. Sin embargo, ¿es usted consciente de que hay ciertos alimentos que pueden hacer que tu cabello fuerte y brillante? Bueno, entonces echa un vistazo a esta lista de alimentos que hacen que tu cabello fuerte y brillante.


1. Lentejas


Las lentejas no sólo hacer que tu cabello fuerte, pero también ayudan a mantener el brillo en el cabello. Tener al menos dos platos de lentejas en una base semanal. O si no, hervir las lentejas y la tengan en forma de sopa. Las lentejas son una fuente rica de zinc y proteína, que es esencial para el crecimiento del cabello.


2. Huevos


Las mujeres suelen utilizar los huevos como un acondicionador para el pelo externo. Sin embargo, el consumo de huevos es igualmente importante para hacer que el pelo fuerte y brillante. Tiene huevo en cualquier forma, ya que es rico en vitamina B12 y proteínas. También ayuda a reducir la pérdida de cabello severa.


3. Los granos enteros


Los granos enteros son una buena fuente de energía. Tener granos integrales a diario hace que el cabello fuerte y brillante. Los granos enteros son fortificados con vitamina B y zinc. El zinc ayuda en el crecimiento del cabello y evita el problema de la caída del cabello. Sí incluya en su dieta diaria.


4. Verduras verdes


Los vegetales verdes son ricos en hierro y vitamina A. Tener vegetales verdes a diario hace que tu cabello fuerte y brillante. Vegetales verdes como el brócoli y las espinacas ayuda en la producción de aceite de brillo inductor de cabello. También impide el envejecimiento prematuro del cabello.


5. Nueces


Aunque la mayoría de los frutos secos son ricos en selenio, las nueces tienen el contenido más alto. Y, ¿qué selenio hacer? Bueno, es un mineral indispensable para que el cabello fuerte y brillante. Las nueces son ricas en vitamina E y ácidos grasos omega 3, que ayudan en la toma de un cabello fuerte.


6. Los productos de soya


Los productos de soya son ricos en proteína que se requiere para hacer que el cabello sano y brillante. Incluya los productos de soya como el tofu o leche de soja sobre una base regular en su dieta. Que hace que su pelo brillante y suave. El consumo de productos de soya evita el problema de la caída del cabello y adelgazamiento del cabello.
Todos los alimentos mencionados anteriormente se pueden incluir en su dieta diaria. Adelante, incluir estos alimentos, y ver un cambio por sí mismo.​

 

 

fuente: http://www.canalnutricion.com/

 Envía tu consulta por  Whats appCiudad autónoma de Buenos Aires