Aprende a cuidar de tu cabello mientras entrenas.

La mayoría de nosotros ir al gimnasio en estos días tan pronto como hayamos terminado con nuestro trabajo. Los que tienen el lujo de tener un gimnasio en casa, hacer ejercicio siempre que quieran. Sí, nos gusta quemar a cabo. Pero ¿qué pasa con todo ese sudor goteaba del pelo? ¿Y el olor?

Alguna vez se preguntó cómo podría cuidar de su cabello mientras haces ejercicio? Así es como.


1. Usa un champú o acondicionador para un cultivo corto


Todo el cuidado del cabello debe depender de la necesidad, que se relaciona con la duración y la naturaleza de su cabello. Si tienes una cosecha corta, un pixie bob o, es más fácil para que usted pueda mantener durante los entrenamientos. Lave con un buen champú o acondicionador tan pronto como haya terminado. Si tu cabello pasa a ser en el lado seco, no tiene que lavar todos los días. Deja en acondicionadores son una buena opción para usted. Esto evitará que tu cabello suave y con un olor fresco. Una vez que haya terminado de lavar, secar o dejarlo al natural.


2. Ate para arriba el pelo largo


Pero si usted tiene una melena larga, la gestión sería un poco más elaborado. Las personas con el pelo largo parece irritante cuando mechones de cabello seguir recibiendo en sus ojos o en la cara mientras hace ejercicio. A trenzas apretadas o trenza francesa es la respuesta para usted. Pero si usted está bendecido con el pelo muy largo, trate de modelar en una cola de caballo alta o un moño hacia la corona. Seguro que con una banda. Use clavos o jell para gestionar los pelos sueltos.


3. Frota un poco de polvo de la cara en el cuero cabelludo


Si usted no tiene el tiempo para lavar el cabello, y tampoco quiere que el olor funky, polvos para la cara es la respuesta para usted. Frote un poco en su cuero cabelludo, y usted será capaz de deshacerse del mal olor y viscosidad.


4. Usa una bufanda


Muchas mujeres estilo de su cabello y no quiero echarlo a perder por bobinado las hebras en un moño o una trenza. Lo que usted puede hacer en su lugar, es proteger el cabello con un pañuelo o bandana. Puede ajustar la bufanda alrededor de la longitud de su pelo, dejando la corona. Esto se hará cargo de su cabello sin aplanar hacia fuera. Una visita regular al estilista sería una buena opción también.


5. Asegúrate de que tus cintas para el pelo son limpias


Cintas para el pelo, pañuelos o bufandas lo que usted utiliza, asegúrese de que estén limpios. Utilice un detergente suave para mantener el cabello de daños causados ​​por productos químicos.



fuente :http://www.canalnutricion.com/

 

 Envía tu consulta por  Whats appCiudad autónoma de Buenos Aires