Remedios caseros para cabello rizado.

No importa la cantidad de tiempo que dedicas a navegar a través de innumerables tiendas para ese vestido perfecto para que las horas dedicadas a la materia el maquillaje perfecto, pelo muy rizado puede poner a todos en el agua caliente.


Para cortar una franja que podría pasar por indecibles apuros, pero un leve señorita puede poner en un segundo plano. Aquí están algunos remedios para cabello rizado que te pueden ser útiles para domar tu melena para el look perfecto. Pero antes de eso, debes saber qué hace que tu pelo sea muy rizado.


El frizz puede deberse a dos razones: en primer lugar,


a. Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado
b. Han sido dañado debido a un uso excesivo de productos químicos y el tratamiento térmico.


Remedios para el pelo muy rizado cabello naturalmente rizado u ondulado


1. Lo primero que debemos recordar es que usted siempre debe tratar de secar el cabello de forma natural en la medida de lo posible. En caso de tener que secar, entonces tenga en cuenta que usted nunca secar el pelo con el aire caliente. Utilice siempre el viento frío y el uso de un difusor para evitar que el cabello se ingobernable.


2. Trate de cepillarse el pelo a fondo antes de lavarlos. Y evitar el cepillo después de lavarse el cabello. Aparte de esto, también se debe dejar de lado su hábito de tratar de forzar con su cabello sin necesidad.


3. Aplique suavemente el aceite de oliva tibio a toda la longitud de su pelo al menos una vez a la semana. También puede optar por la mezcla de yema de huevo batida.


4. Siempre use un acondicionador a lo largo de toda la longitud de su cabello después del champú ellos, evitando el cuero cabelludo. Si es posible que usted pueda ahorrar algo más de tiempo, a continuación, aplicar un poco de aceite de ricino y cubra su cabeza con una toalla caliente y húmeda por hermosos rizos brillantes.


5. Después del champú, seque el cabello. Desde aquí, tomar un poco de cerveza en una botella con atomizador y rocía sobre el cabello generosamente. El olor muy pronto desaparecen dejando tras de sí más sanos y brillantes rizos buscando.


Hay un número de productos disponibles en el mercado por la causa indicada, usted puede elegir dependiendo de tu tipo de cabello y los requisitos. O usted puede elegir cualquiera de los remedios caseros que figuran a continuación.


1. Haga una pasta de aguacates maduros y sobre los plátanos maduros. Aplicar esto como una máscara de fruta en toda la longitud de su cabello y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación enjuagar el cabello con agua tibia.


2. Añada 3 cucharadas de miel de bosque claro, tres gotas de aceite de sándalo y dos gotas de aceite de romero con dos yemas de huevo batidas a la espuma. Aplique esto a su cabello y cubrirlo con un gorro para el cabello y dejar actuar durante una hora. Lavar el cabello después con agua tibia y champú para evitar un día por lo menos.


3. Por lo general, también se encontró que debido a la falta de vitaminas, el cabello tiende a dañarse, lo que da una apariencia muy rizado. En tal caso, también debe tratar de incluir un suplemento multivitamínico en su dieta.



Fuente: www.canalnutricion.com

 Envía tu consulta por  Whats appCiudad autónoma de Buenos Aires